Biografia.

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz nació el 15 de febrero de 1970 en Monterrey, México. Su padre es Manuel Treviño y su madre Gloria Ruíz.
-1985 Gloria Treviño debutó en televisión como participante del grupo "Boquitas Pintadas"
-1989 Gloria Trevi con su nuevo nombre artístico debutó como cantante solista bajo la dirección de Sergio Andrade quien fuera su manager desde un inicio de su carrera. Su primer sencillo: Pelo Suelto
-1990 Gloria Trevi tiene mucho éxito a nivel nacional e internacional gracias a su disco Tu Angel de la Guarda.
-1998 Los padres de Karina Yapor acusaron a GloriaTrevi de haber abusado de su hija.
-2000 Después de huir y esconderse durante muchos años, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron encontrados en Brasil, en donde fueron encarcelados inmediatamente.
Entre otras cosas, se descubrió que la cantante había dado a luz a una niña, Ana Dalai, que fue asesinada misteriosamente.
-2001 Gloria Trevi resultó embarazada en prisión, a pesar de tener prohibidas las visitas, aseguró que le hicieron llegar el esperma de Sergio Andrade en una jeringa. Su hijo nació a los 9 meses, en la prisión de Brasil.
-2002 La cantante fue extraditada a México, junto con su hijo Angel Gabriel.
-2004 Miércoles, 22 de septiembre, después de pasar 5 años en prisión, Gloria Trevi fue declarada inocente de los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.
Y hoy en dia con un nuevo lanzamiento llamado una rosa blue con exitos ya sonados en la radio como son cinco minutos, psicofonia.

No cabe duda que Gloria trevi a tenido la fortaleza y la valentia de volverse a parar en un escenario, como las grandes, teniendo hoy en dia mucho exito, demostrando su talento y garra... en el "show" de los sueños del cual no fue triunfadora pero pese a esto nos dejo con un gran sabor de boca, con su gran actuacion.

¿ Crees ke gloria merecia ganar el show de los sueños?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Crítica I love you Phillip Morris (Estrenos)

Steven (Jim Carrey) vive de la mentira, entendido en sentido estricto, no sólo en lo referente al contenido habitual de la expresión, esto es, engañándose a sí mismo, sino que de profesión es embustero. O dicho de otro modo, estafador. Pero además, este en apariencia exitoso hombre de negocios y padre de familia modélico, esconde un par de secretillos. Uno, su angustia vital. Dos, que es homosexual y le es infiel a su esposa. La cosa se complica cuando, detenido por su última fechoría, Steven se enamora en prisión de su compañero de celda, el susodicho Phillip Morris (Ewan McGregor), pasión que ambos trasladarán al exterior de la cárcel cuando sus condenas vencen.

John Requa y Glenn Ficarra, otrora irreverentes guionistas de Bad Santa que debutan en la dirección, diseñan con I love you Phillip Morris una comedia indefinida e imperfecta, de tonos cambiantes, de baches melodramáticos, de risas intermitentes y de carcajadas escasas. Por un lado, el la línea de Apatow o Wes Anderson, intentan dotar su hilarante historia de un aire de tragicomedia cuasi existencial que invite a la reflexión o que pretenda vender una lectura seria, mientras que por otro alardea de vulgaridad, de chistes fáciles, de bromas más bien tontas y, lo peor de todo, de una obsesiva fijación por revolcarse en todos y cada uno de los tópicos y estereotipos del mundo gay: la frivolidad, la promiscuidad, el gusto por el escándalo y las estéticas y los comportamientos asociados a ello.

Vodevil tan absurdo como lleno de altibajos, amigo de la provocación gratuita y del escándalo facilón y fallido en el aspecto dramático, despierta un puñado de sonrisas y un par de carcajadas, pero no pasa de ser un entretenimiento que, según los gustos, irá de la bobada extrema a la broma apreciable.

Fuente: cinissimo.com